intensive treatment

intensive treatment

Este tratamiento de acondicionamiento profundo conjunta el aceite de argán y la vitamina E dejando gran brillo, suavidad y no deja residuos. Es una misión personal para el rescate de tu cabello.

Instrucciones de uso del Moroccan Argan Oil Intensive Moisture Treatment. Puedes usar el Moroccan Argan Oil Intensive Moisture Treatment de varias formas dependiendo de las necesidades de tu cabello. Éstas son algunas sugerencias:

Tratamiento de acondicionador profundo – Aplica el renovador Moroccan Argan Oil Intensive Moisture Treatment de Ogx de manera uniforme sobre cabello seco con un peine de dientes anchos. El secreto de este producto es que lo puedes dejar por casi una hora y usarlo como una mascarilla de acondicionamiento profundo. Una vez que tengas puesta la mascarilla, colócate una gorra plástica para baño y enreda sobre ésta una toalla húmeda caliente. El calor ayudará a que la mascarilla penetre el cabello con mayor profundidad, asegurando un máximo acondicionamiento.

Shampoo Acondicionador. Método para acondicionar – Aplica el renovado Moroccan Argan Oil Intensive Moisture Treatment de OGX de manera uniforme sobre cabello seco con un peine de dientes anchos. Déjalo reposar de 3 a 5 minutos, después lava con shampoo, acondiciona y seca.

Uso como Acondicionador– Aplica el Moroccan Argan Oil Intensive Moisture Treatment de OGX sobre cabello mojado después del shampoo. Déjalo reposar de 3 a 5 minutos, después enjuaga y seca.

encuéntranos en