30 day smoothing treatment

30 day smoothing treatment

Este revolucionario tratamiento en casa elimina casi el 95% del frizz y rizos, reduciendo el tiempo de secado en un 75% por 30 gloriosos días. Sólo tienes que probar esta queratina de alta potencia para comprobarlo.

Instrucciones para el Brazilian Keratin Therapy 30 Day Smoothing Treatment Lava tu cabello con el paquete “Pre Shampoo” (incluido) y enjuaga. Para cabello muy rizado enjuaga dos veces. (No acondicionar) El acondicionador evita que el tratamiento penetre en la cutícula capilar.

Seca tu cabello con la toalla al 80% y cepíllalo.

Agita bien la botella. Aplica el tratamiento 5 cm sobre el cabello sin saturarlo. No aplicar directamente sobre el cuero cabelludo o la piel. Usa los guantes incluidos. Distribuye el tratamiento de la raíz a las puntas con un peine.

Deja que el tratamiento actúe en el cabello por 30 minutos

Estira el cabello con un cepillo y sécalo con secadora hasta que este completamente seco. Plancha el cabello en pequeñas secciones a una temperatura alta (232ºC recomendable) para sellar el tratamiento de queratina hasta la raíz del cabello. Nota: El tratamiento incluye protección térmica para proteger tu cabello de sobrecalentamiento. Planche cada sección entre 7 y 10 veces. El tratamiento debe ser aplicado en un área bien ventilada. Se recomiendan ventiladores para la circulación del aire.

Deja el tratamiento en el cabello por 48 horas. No lo enjuagues ni mojes el cabello. No dobles el cabello, no lo coloques detrás de las orejas, ni en una colita de caballo o con broches o pasadores, etc., Si el cabello se dobla, ondula o enchina, con un cepillo usa una secadora y retoca con la plancha hasta que el cabello se vuelva a alaciar.

Después de 48 horas, enjuaga y acondiciona el cabello con cualquier shampoo de OGX®. Para mejores resultados úsalo en conjunto las productos de Brazilian Keratin Therapy de OGX®. Peina como desees.

Dependiendo de tu tipo específico de cabello, el tratamiento dura por 30 días. Es recomendado que hagas una prueba en alguna área discreta antes de la aplicación completa, principalmente si tu cabello está teñido claro o tiene tratamiento químico. En algunos casos se puede experimentar decoloración del cabello.

Use los restos de producto para retoques.

encuéntranos en