Los productos OGX® usan una mezcla única de tenso activos libres de sulfatos. Nuestras fórmulas no contiene lauril ni sulfatos de lauril

No, los shampoos y acondicionadores de OGX®? Son libres de parabenos

Puedes usar con tranquilidad los productos OGX® ya que no decoloran el color del cabello ni los rayos. Son amables con el cabello teñido o tratado.

Los productos OGX® son seguros ya que no decoloran el color del cabello ni los rayos. Por su pH equilibrado son amables con el cabello teñido o tratado.

No, los productos OGX® no están probados en animales. OGX® no realiza pruebas en animales de sus ingredientes ni de sus productos terminados directa o indirectamente. Todos sus productos son cuidadosamente monitoreados. A todos los proveedores de los ingredientes se les solicita confirmar que ningún de sus productos es probado en animales. Los productos que no cumplan con este requisito no son usados. OGX® está en contra del sufrimiento de los animales en las pruebas de laboratorio. Apoyamos a las empresas que están desarrollando otros métodos de pruebas de laboratorio sin animales.

OGX® está comprometido con la seguridad de nuestros consumidores. Dos de nuestros productos contiene proteína hidrolizada de trigo (gluten): Thick & Full Biotin & Collagen y OGX® Men?s Thickening Citrus Mint. Por lo tanto, no podemos considerar que somos libres de gluten. Pueden darse casos de contaminación en el proceso de manufactura. No podemos garantizar que nuestros productos estén libres de ingredientes que puedan causar una reacción alérgica en algunos casos.

Si los productos los puedes adquirir en Linio.com

OGX® cuenta con una extensa variedad de productos y colecciones para que tu look sea increíble. Navega en nuestro sitio de internet y lee las descripciones para decidir cual se adapta a tus necesidades o look deseado. Te recomendamos también combinar productos para obtener mayores beneficios.

Para ver donde puedes adquirir nuestros productos ve a la sección encuéntranos

Si revisas la parte posterior de la etiqueta del envase dice ?Levante para instrucciones?. Retire la etiqueta para poder leer las instrucciones. Consulta esta liga

OGX® Straight Brazilian Keratin Therapy 30 Day Smoothing Treatment puede ser usado en cabello con luces, teñido, alaciado químicamente, ondulado, rizado o maltratado. Como con todos los tratamientos se recomienda una prueba en un mechón antes de usarlo especialmente si tienes luces, tinte muy claro o decoloración química en tu cabello. En algunos casos aislados puede darse una decoloración el cabello. Para mejores resultados utiliza el Brazilian Keratin Therapy 30 Day Smoothing Treatment 1 o 2 semanas antes de la coloración.

Todos los ingredientes listados en el empaque están de acuerdo a las regulaciones americanas e internacionales. Por favor revisa los ingredientes con tu médico para verificar si te resultan adecuados.

Como sabes, el cabello esta conformado casi en su totalidad por proteínas de queratina. El 30 Day Smoothing Treatment se adhiere a unos aminoácidos específicos que se encuentran en el cabello. Las personas con un nivel alto de estos aminoácidos en su cabello tiene el riesgo y el potencial para sufrir una variación de color. En circunstancias aisladas, pueden experimentar decoloración del cabello. Así como con la mayoría de los tratamientos, te recomendamos hacer una prueba de uso previa en una zona discreta, especialmente si tienes una coloración muy clara o un tratamiento químico en el cabello. Cualquier cambio de color aparecerá inmediatamente al aplicar la plancha.

Probablemente se deba a que usaste una gran cantidad de tratamiento. La botella contiene producto para 2 o 3 tratamientos para alguien con cabello a la altura de los hombros. Para final del día esa sensación disminuirá y no se notará en 1 o 2 días y entonces podrás lavarlo. Trata de no rendirte y enjuagarlo porque los resultados valen la pena. Si lo enjuagas antes de 48 horas el producto no funcionará o no durará por 30 días.

Se recomienda su uso cada treinta días, te recomendamos con insistencia que sigas las indicaciones del empaque

Si desea nuevamente aplicar el 30-Day Smoothing Treatment y tu paquete de pre-shampoo ya se acabó, puedes usar cualquier shampoo de OGX® para el primer paso. Después, sigue todas las instrucciones aplicándolo en toda tu cabeza.

Desafortunadamente no contamos con muestras o cupones por el momento.